• Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

EDITORIAL

Cuatro Versos es una revista literaria digital sin fines de lucro. Este proyecto comienza con la inquietud de crear oportunidades para artistas, con un especial enfoque en la literatura.  

 

Tenemos la ambición de ofrecer un entorno cultural apto para el desarrollo de las capacidades artísticas inherentes en todo ser humano.

 

El cuerpo editorial de Cuatro Versos está comprometido con brindar una plataforma profesional, dedicada a la promoción y publicación de textos inéditos. Buscamos cumplir con este objetivo mediante tres herramientas: Reflexión, Crítica y Creación. Cada uno de estos elementos conforma una sección de la revista:

La sección de Reflexión está abierta a textos que deliberen y analicen conceptos culturales abstractos, centrados en el análisis del lenguaje y su relación con la necesidad de la expresión humana.

La sección de Crítica reúne textos que analicen el ejercicio de la literatura, el diálogo entre lector y escritor, así como las ramificaciones de esta conversación en la vida individual y colectiva. La literatura en la vida pública y privada.

La sección de Creación abarca cuento, poesía, y en algunos casos, fragmentos de novela. Textos inéditos que nos mantendrán al tanto de la vanguardia literaria, aportando nuevas perspectivas sobre el rumbo que toma la literatura en México y en el mundo.

 

Cuatro Versos es un medio abierto. La convocatoria para cada edición se podrá consultar en la pestaña de Colabora. En Cuatro Versos creemos en la crítica y en la mejora constante. Estamos al pendiente de nuestro correo electrónico y redes sociales para recibir comentarios, sugerencias o dudas.  

La cultura es una necesidad. Nuestra misión es permitir que todos participen.

Cuerpo editorial:

Eugenio Garza

Andrés Dillon

Rodrigo Rivera

Sofía Carrington

Pablo G de la G

Michelle Montoya